Abogados Reclamación IRPH en Sevilla

¿Firmó su hipoteca con el índice de referencia IRPH?

¿Busca los servicios de un despacho de abogados expertos que lleve a cabo su reclamación IRPH en Sevilla?

¿Quiere recuperar su dinero?

SENTENCIA IRPH TJUE: FECHA 03/03/20: En dicha fecha el TJUE debe sentenciar definitivamente si el IRPH es declarado nulo en sí mismo. Habitualmente dicho Tribunal Europeo suele coincidir con la opinión del abogado de la Unión Europea que anteriormente se ha pronunciado de forma favorable para los afectados.

En Yuste Abogados encontrará un equipo de abogados expertos en reclamaciones por mala praxis bancaria. Nuestros resultados nos avalan. Contacte con nuestros abogados  reclamación IRPH en Sevilla cuanto antes.

Le asesoraremos sobre cómo actuar, le informaremos claramente sobre la viabilidad de su caso y de los posibles plazos de resolución. Consúltenos. Somos abogados expertos en reclamación IRPH en Sevilla.

El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) es un indicador que las entidades financieras utilizan para actualizar el tipo de interés variable de las hipotecas de sus clientes que un gran número de entidades financieras usaron como índice de referencia en lugar del índice Euríbor.

Nuestros abogados reclamación IRPH Sevilla darán prioridad a el acuerdo extrajudicial para poder resolver su situación de forma ágil.

Contacte con nuestros abogados expertos reclamación IRPH en Sevilla. Nos encargaremos de todo para que pueda ver anulado dicho índice en su contrato hipotecario y le sean devueltas las cantidades abonadas de más.

Contacte con nosotros y verá resuelta su reclamación IRPH  en SEVILLA.

Nuestros abogados reclamación IRPH en Sevilla lograrán la reintegración de las cantidades abonadas de más por la presencia de esta cláusula abusiva, así como la eliminación de la misma

Yuste Abogados. Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera. Somos expertos.

FORMULARIO

Llámenos: 655 39 33 82

fernando@yusteabogados.com

 

 

Yuste Abogados. No deje pasar más tiempo.

Este es el mejor momento para resolver su situación.

Concierte una cita a través del medio que prefiera. Estamos a su servicio.